Textos orientados a la captación de clientes y que mantengan tu personalidad

Déjame adivinar. Esto es lo que te gustaría, ¿verdad?

  • Pero te falta el tiempo para hacerlo.
  • No sabes qué estrategia seguir.
  • Solo de pensar en ponerte delante de una página en blanco hace que te entren sudores.
  • Tienes una web con un diseño maravilloso pero que no convierte.
  • Los textos que tienes no muestran realmente lo que vendes y tus valores.
  • Quieres vender desde las emociones, no te gustan los textos de venta agresivos.
Emprender, tener un negocio, ofrecer servicios…, todo requiere un esfuerzo constante. Son múltiples
tareas a realizar, muchos frentes que cubrir y constantes fuegos que apagar. ¿No sería más sencillo
delegar algunas de tus tareas?


Soy Elena y me dedico al copywriting y a la comunicación

Ayudo a los negocios a comunicar su esencia, los beneficios y soluciones que aporta. Lo hago a través de textos que conecten con tus clientes en los emails, web o blog, sin que pierdan tu personalidad. Será como si los hubieras escrito tú.

Además, te ahorro un tiempo precioso. Porque emprender y llevar un negocio es algo duro, que no nos engañe nadie. Y ponerse a escribir, cuando no es lo tuyo, es una tarea pesada que se va postergando.

Las letras son mi vida y mi negocio. La comunicación corre por mis venas, soy hija de periodista. Desde que aprendí a escribir me recuerdo siempre con un bolígrafo (o lápiz) en la mano y papel para apuntar. Como habrás podido adivinar, terminé estudiando periodismo e incluso lo ejercí donde más me gustaba: el deporte. Pero el mundo editorial me defraudó.

Comencé mi andadura con un programa de emprendimiento de la economía social y solidaria de Madrid. Mientras me empecé a formar como Community Manager, pero no era lo mío. Ahí es cuando descubrí el copywriting y que podía volver a vivir de escribir. 

Y ¿porqué el bienestar físico y mental? Porque quiero seguir ligada al mundo del deporte. Pero también porque estos años he descubierto que ambas cosas son muy necesarias y no siempre están bien comunicadas.

Mi propósito es vivir de mi profesión, pero también ayudar a otros, incluidos los pequeños negocios, a comunicar qué hacen, a qué se dedican y todo lo bueno que pueden aportar al mundo. Y todo ello con textos que reflejen sus valores.

Ahora que sabes qué es lo que puedo hacer por tu negocio y cuáles son mis estudios,…

… te contaré 10 curiosidades sobre mí

1

Me ponen muy nerviosa las faltas de ortografía. De pequeña traía frita a mis abuelas, y ahora soy la peor pesadilla de mis hijas. Pero es que me duelen los ojos al verlas. ¡Ah! Recuerda que ti no lleva tilde, por favor.

2

Algo que llevo fatal es la hipocresía. No puedo con las mentiras, creo que he escuchado demasiadas a lo largo de mi vida. Yo soy transparente, y me gusta que lo sean conmigo. Por eso hago un copy honesto, no me gusta engañar a nadie.

3

Me encanta leer. Ha sido así toda mi vida. De pequeña la frase que más se oía en mi casa era una de mi hermana: ¡Mamá! dile a Elena que deje de leer y que juegue conmigo. Me gustaba jugar con ella, pero el vicio de la lectura podía conmigo.

4

Al hilo de esto… Me encantaban los libros de Los Cinco. Y por culpa, o gracias a ellos, leo mucha novela policíaca. La investigación me apasiona y todos los pasos que llevan al desenlace del libro. Confieso que pocos finales han logrado sorprenderme.

5

Una de mis pasiones es el tenis. Jugué toda mi infancia, adolescencia y juventud. Una lesión en la rodilla hizo que lo dejara durante casi 20 años. Volví unos meses, pero estoy fuera de forma.

6

Sobre esto te contaré un secreto. He jugado, entrenado, he sido recogepelotas, árbitro, y he cubierto información de tenis. Y he cumplido mi sueño de ir a Roland Garros. Ahora solo me queda el de disfrutar de unos Juegos Olímpicos.

7

Creo en la igualdad en todos los lugares. Soy una gran luchadora por el deporte femenino. Mis hijas practican baloncesto y la pequeña hizo judo durante un par de años. En casa está prohibido decir que un deporte es de chicos o chicas.

8

Me encanta ir a ver a mis hijas a sus partidos, pero me ponen enferma los entrenadores agresivos y los padres que dan instrucciones sin parar a sus hijos. ¡Ah! No soporto a los que gritan e insultan a contrarios y árbitros, me cambio de sitio.

9

Verás que mis fotos salen al natural, sin retocar y sin maquillar. Sé que en ocasiones puede parecer lo menos correcto, pero es que si me encuentras por la calle me verás así, tal cual. Ya te decía antes que soy muy transparente, y con esto también.

10

Me relaja el sonido del mar. Cuando lo necesito, cierro los ojos y me concentro en él. Es reparador. También me encanta un buen paseo por el campo, unas risas con amigos o una buena película. ¡Ah! Estoy deseando volver a viajar.

Esta soy yo, así a grandes rasgos. Quiero que tu negocio vaya sobre ruedas y que no pierda su esencia con mis textos. Te ayudaré a convertir las visitas a tu web en público fiel. Y con mis textos y tus productos o servicios seguro que aumentamos la conversión y los clientes.