Deja de ser esclavo de las redes sociales y crea contenido para que tu blog te posicione como experto en tu sector. Delega esta tarea en alguien que cree textos estratégicos y céntrate en hacer crecer tu negocio.
No sé a ti, pero creo que a todos nos ha pasado alguna de estas cosas.
Y sí, has leído bien, incluso a los redactores nos pasan estas cosas.
La diferencia es que yo tengo más recursos que tú, porque llevo tiempo trabajando con clientes que necesitan este servicio, mi profesión es escribir, y sé hacerlo con la estrategia que necesitas.
Yo soy la persona que puede:
Soy periodista y he ejercido de ello, que me parece importante señalarlo. Me encanta escribir, y estoy acostumbrada a investigar todo lo necesario para hacerlo. Pero no solo me gusta, es que además llevo muchos años haciéndolo para muchos sectores.
Conozco lo suficiente sobre SEO como para ayudarte a que tus textos posicionen. Ya sabes, conseguir caerle bien a Google para que no te abandone al final de sus páginas.
Y también me zambullo en tu negocio para conocerlo bien, a tu cliente y tu manera de comunicar. Quiero que los textos sean tuyos y que transmitan todo lo que sabes.
¡Ah! Llega una confesión. Si hay algo que me pone muy nerviosa es ver un texto con faltas de ortografía. Creo que he sido correctora desde que aprendí a hablar, a leer y a escribir.
Si quieres que escriba por ti, solo tienes que ponerte en contacto conmigo.
¡Vale! No es tan sencillo y rápido.
Nos reuniremos para hablar de lo que necesitas exactamente. Te daré en ese momento acceso a la carpeta de trabajo compartida para que rellenemos juntas un pequeño cuestionario para conocer tu negocio y para tener ahí el calendario editorial.
Si tienes el calendario lo subes ahí para que yo sepa lo que hay que publicar, y si tenemos que hacerlo nos servirá para hacer una lluvia de ideas para crear uno el mes anterior.
Hago búsqueda de palabras clave para el blog, en función de las necesidades estratégicas que tengas y las de tu sector.
Iré escribiendo los textos de manera periódica para que tengas tiempo de revisarlos. Lo incluiré en la carpeta para tus correcciones.
Y delegarlo en profesional te ayudará a que esos contenidos estén bien escritos, que posicionen, sigan una estrategia y te dejen tiempo para dedicarte a otras cosas.
Es decir, ganarás:
Lo mismo necesitas otros textos para el desarrollo de tu negocio.
Yo te puedo ayudar con los siguientes contenidos, que además mantendrían, en todos ellos, tu manera de comunicar. Para ello haríamos un presupuesto personalizado.
Tú pregúntame y vemos qué es lo que necesitas.
Mira si se te resuelven con lo que me suelen preguntar. Si aún tienes alguna consulta, contacta conmigo.
Porque es la manera que tengo para conocer mejor tu negocio, la competencia, el público objetivo y cómo eres.
Sé que suena típico, pero depende. No es lo mismo hacer un par de post sueltos que contratar un trimestre completo. Ni hacer uno de 500 palabras a hacer uno de 1.200 caracteres. Los precios aumentan cuando el texto es más largo y la tarifa se ajusta cuando se contrata a más tiempo.
Prefiero que lo hagas tú o el diseñador. Pero si necesitas que los suba, cambiarán las condiciones porque esto requiere un tiempo.